Hace algunos meses salió la noticia de que varios estados de México han decidió vetar a los artistas que tocaran narco-corridos durante sus conciertos, a menos que accedieran a no hacerlos parte de sus listas musicales en los shows.

 Muchos artistas han respondido al gobierno con palabras fuertes ya que sienten que están castigando a los músicos, aunque ellos no son los directos responsables de la violencia que sacude a las diferentes zonas del país.  

A pesar de las prohibiciones de las autoridades de Chihuahua, México, Los Tigres del Norte tocaron varios corridos durante su último concierto en Hidalgo complaciendo a sus seguidores que estaban a la expectativa de escuchar sus éxitos favoritos.

Sin embargo, terminaron ganándose una multa por parte de las autoridades. Como dijeron en una entrevista es el público el que los ha estado presionando para que toquen estos temas, aunque tienen un repertorio que incluye muchas canciones que no son de este género.

En sus redes sociales compartieron fotos y videos del show:

Gracias #México por querernos tanto. Nos vamos felices después de este fin de semana lleno de magia en #Pachuca

¡Qué gran show anoche en West Des Moines! Gracias por divertirse tanto como nosotros. ¡Son unos jefes de jefes! #GiraLTDN2017

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Foto: Getty Images