Ricky Martin es oficialmente un héroe Boricua. El cantante no ha dejado de responder ante la necesidad de ayuda por la que está pasando Puerto Rico luego del Huracán María.

Utilizando sus conexiones Ricky ha logrado conseguir donaciones y provisiones para repartir a las áreas más olvidadas. Con el apoyo de FedEx el artista llegó a la Isla del Encanto con 155,000 libras de agua y alimentos para los damnificados. 

La zona que escogió fue Aguadilla, y aseguró que seguirá ayudando a las diferentes áreas de la Isla, y que no se va a olvidar de esta causa.

Además de esto, Martin hizo una donación a Habitat For Humanity para que puedan tener recursos para ayudar a las personas que lo perdieron todo en la isla. 

Muy emocionado compartió en sus redes sociales: 

AYER LLEVAMOS 150,000 lbs de necesidades básicas al área oeste de Puerto Rico. Quiero agradecer a todo el equipo de @Fedex por ayudarnos a transportar todo lo recaudado para la gente de mi tierra. A todo el equipo de DelamanoconPuertoRico.org y al maravilloso grupo de voluntarios que siguen trabajando fuertemente en la isla para llevar bienestar a los más necesitados. En alianza todo es posible. 

Foto: Getty Images