El precio de la fama puede llegar a ser muy alto, sino que lo diga Becky G quien tuvo un encuentro poco placentero con un grupo de fans que la estaban esperando para conocerla.

La cantante se vio rodeada de decenas de fanáticos en México, quienes la empujaron para acercarse a ella causándole un ataque de ansiedad que la detuvo de saludarlos

Esto es algo que muy frecuentemente pasa a artistas, especialmente cuando van a lugares que no están preparados con la seguridad apropiada para proteger a la persona. 

Aunque todo es parte de la pasión que sienten sus seguidores por ella, esta vez salió lastimada físicamente y emocionalmente.

A través de sus redes sociales compartió un video llorando y explicando la situación, así como disculpándose con sus fans por no haberse quedado, y pidiéndoles que tengan en cuenta que tiene que tener más cuidado en esas situaciones.

En el emotivo mensaje dijo:

Esta vez si salí lastimada, quiero que vean esto porque sé que no soy la única artista que pasa por esto. Sé que muchos dirán que es lo que uno tiene que aceptar como artista, pero eso no quita el hecho de que también soy un ser humano, y tenemos nuestros límites. Sufrir de ansiedad por tanto tiempo, momentos como estos realmente me afectan.

Foto: Getty Images