Eduardo Yáñez Agrede Físicamente A Un Reportero Por Preguntas Sobre Su Hijo

El actor Eduardo Yáñez se encuentra en un escándalo ya que agredió físicamente a un reportero durante una alfombra roja en celebración del lanzamiento de una aplicación.

Yáñez, quien ha estado envuelto en varios rumores de que es violento debido a que su hijo hizo declaraciones por las redes sociales sobre su comportamiento, se le lanzo al reportero con una fuerte cachetada luego de que este le hiciera preguntas sobre su vida familiar.

El actor se ha mantenido hermético sobre el tema durante todas las entrevistas que ha hecho asegurando que él prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras y que él no va a hablar mal de su hijo por ningún motivo.

El incidente genero una reacción entre artistas y medios de la prensa que consideran la agresión una falta de respeto hacia el periodista y que debe tener consecuencias legales.

Luego del asalto, el periodista contactó a las autoridades quienes tomaron un reporte, y se dirigió hacia el hospital para asegurarse que la lesión fuera menor.

A través de su cuenta de twitter, Eduardo se disculpó sobre el incidente:

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content