Google Celebra El Legado De Selena Con Un Dibujo Y Tributo Especial

Hoy (17 de Octubre) Google Doodle reveló el tributo especial que le estaban preparando a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Un dibujo con su rostro y una flor en la portada de su buscador, así como un video de 1 minuto y 30 segundos que muestra la historia de Selena desde su niñez. 

El proyecto fue hecho en conjunto con la familia Quintanilla quienes le contaron a Google la historia de Selena y detalles sobre ella, para que fueran incluidos en el tributo. Entre ellos los famosos aretes de aro, y el labial fucsia sobre el micrófono.

El video muestra como Selena comenzó a cantar desde pequeña y su padre se decidió a formar la banda Selena y Los Dinos, con sus hermanos A.B y Suzette. 

El tema escogido para el Doodle, o dibujo estilo garabato, fue su famoso éxito “Bidi Bidi Bom Bom.” Desde cantar en bodas y palenques, hasta llenar estadios, el video festeja el legado de Selena.

Este gran tributo se hace para celebrar el aniversario del lanzamiento de su primer álbum Selena, el cual fue el que la lanzó al estrellato en 1989, y cambió no sólo su vida profesional, sino que la convirtió en un ícono de la música.

En sus redes sociales, su hermana Suzette compartió el dibujo con un mensaje:

Me hace sonreír ver esto. Espero haga lo mismo por ti. El legado y vida de Selena merece ser celebrado. Ella inspira a muchas personas. Agradecida por el apoyo continuo que ustedes demuestran al llevarla en sus corazones cada día.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado