Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 10/ 17

Sebastián Yatra & Dálmata - “Sutra”

Sebastián Yatra se nos ha crecido ante nuestros ojos. El cantautor colombiano ya no es un niño y lo deja muy claro en su nuevo sencillo “Sutra” junto al cantante boricua Dálmata.

El tema es una sensual dedicatoria hacia una mujer. Una carta abierta de como conquistarla y de que es lo que le gustan que le digan o hagan.

Título que hace homenaje a la antigua rama del placer Kama Sutra, la cual es una guía en sánscrito que explora el mundo de la sexualidad desde un punto de vista físico, emocional, y espiritual.

Mau y Ricky  & Karol G - “Mi Mala”

El dúo Mau y Ricky han salido de la sombra de su famoso padre, icono latino de las baladas Ricardo Montaner, para iniciar sus propios proyectos musicales.

Los cantantes y compositores venezolanos están mezclando su sonido pop y sus letras románticas, con un ritmo más urbano en su último sencillo “Mi Mala” junto a la líder del movimiento femenino urbano Karol G.

Axwell & Ingrosso, Cali & El Dandee, & Sebastián Yatra - “Más De Lo Que Sabes” Remix

El impacto que tiene la musical en español se puede sentir en todos los géneros e idiomas. La colaboración entre los DJs sueco Axwell & Ingrosso con la revelación colombiana del pop urbano Sebastián Yatra y el dúo de cantautores Cali & El Dandee es un gran ejemplo de esta integración de culturas que ha traspasado al mundo de la música.

El tema “Más De Lo Que Sabes” es el remix del éxito en ingles del dúo electrónico “more tan You Know” el cual marca el regreso triunfal de estos dos líderes de la música EDM quienes fueran parte del trio electrónico más popular de finales del 2000 Swedish House Mafia, junto a Steve Angello.

Logic, Alessia Cara & Khalid Con Juanes - "1-800-273-8255" Remix

Uno de los temas más sonados este año por su contenido y mensaje es 1-800-273-8255’ de Logic con Alessia Cara & Khalid

La poderosa y emotiva letra habla sobre la depresión, la baja auto estima, y el no creerse lo suficiente como para merecer vivir. 

Por eso el cantante y compositor Colombiano Juanes, luego de escuchar el impactante mensaje de esta canción y la reacción de la audiencia al cantarla, decidió conectarse con Logic y hacer un remix en español.

Ricardo Arjona - "Porque Puedo"

Ricardo Arjona es uno de los más prolíferos y versátiles compositores de la música latina. Su prosa y arreglos hacen de sus canciones temas emblemáticos que le hablan al amor, las situaciones sociales, y hasta la política.

Dentro de los temas se destaca "Porque Puedo." Una canción con una letra muy romántica donde el guatemalteco canta acompañado de un grupo de mariachi.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado