Lista Musical De iHeartRadio: Creada Por Pepe Aguilar

¿Que mejor manera de conocer un artista que a través de sus gustos musicales? Muchas veces existe la percepción de que un cantante solamente escucha temas de su propio género, pero hemos descubierto que no es así.

Por eso queremos compartir las listas musicales creadas especialmente por tus artistas favoritos para que llegues a conocerlos más de cerca, saber que escuchan, y quiénes los inspiran.

Don Pepe Aguilar es un ícono de la música mexicana que viene de una distinguida familia de leyendas musicales. Su trayectoria de más de 35 años llena de éxitos y múltiples galardones, habla por sí sola de su talento y visión.

En este playlist hay un poco del Pepe real. Al que le gusta el rock, el pop, y que ha sido tan influenciado por Pink Floyd como por su padre Antonio Aguilar.

Aquí encontrarás su música, además de temas variados. Desde “Hypnotised” de Coldplay y “Won’t Back Down de Tom Petty, hasta “Adiós Amor” de Christian Nodal Y “Quimbara” de Celia Cruz.

Pepe estará acompañándonos en nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre desde Miami, junto con Camila Cabello, Nacho, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Diplo, y muchos más.  

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado