Las 3 Mejores Colaboraciones De ‘Vives’ El Nuevo Álbum De Carlos Vives

 Carlos Vives ha oficialmente bendecido nuestros oídos con su nuevo álbum Vives. Una producción discográfica llena de sentimiento, amor por su tierra, y una evolución en su sonido musical. 

A través de sus redes sociales ha estado compartiendo lo que quería transmitir con este nuevo disco y porque quería que todos se involucraran de cierta manera en su lanzamiento.

Un renacer artístico y un trabajo musical que puede ser su más personal hasta el momento. Con melodías que fusiona el folclor colombiano como el vallenato y la cumbia, con nuevos ritmos como el urbano.

Colaboraciones con Thalía en “Todo Me Gusta,” “Robarte Un Beso” con Sebastián Yatra, y “La Bicicleta” con Shakira. Pero, también temas donde le hace homenaje a sus raíces como “Pescaíto” y “El Orgullo De Mi Patria.”

Letras que le hablan al amor de una manera romántica, a la esperanza de un pueblo, a la inocencia del corazón de los niños, y hasta a la nostalgia del ayer. Sin duda hacen de este disco una muestra del corazón y talento de Carlos Vives. 

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado