Carlos Vives ha oficialmente bendecido nuestros oídos con su nuevo álbum Vives. Una producción discográfica llena de sentimiento, amor por su tierra, y una evolución en su sonido musical. 

A través de sus redes sociales ha estado compartiendo lo que quería transmitir con este nuevo disco y porque quería que todos se involucraran de cierta manera en su lanzamiento.

Un renacer artístico y un trabajo musical que puede ser su más personal hasta el momento. Con melodías que fusiona el folclor colombiano como el vallenato y la cumbia, con nuevos ritmos como el urbano.

Colaboraciones con Thalía en “Todo Me Gusta,” “Robarte Un Beso” con Sebastián Yatra, y “La Bicicleta” con Shakira. Pero, también temas donde le hace homenaje a sus raíces como “Pescaíto” y “El Orgullo De Mi Patria.”

Letras que le hablan al amor de una manera romántica, a la esperanza de un pueblo, a la inocencia del corazón de los niños, y hasta a la nostalgia del ayer. Sin duda hacen de este disco una muestra del corazón y talento de Carlos Vives. 

Foto: Getty Images