Wisin anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada Victory, disponible a partir del 1ero de diciembre. 

El álbum contiene 16 temas, entre los que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, y Zion & Lennox; además de 2 muy esperados temas junto con su compañero de dúo, Yandel.

Entre las canciones que vamos a encontrar esta su reciente sencillo ‘Move your Body” junto a la sensación del trap Bad Bunny, y el reconocido productor y rapero Timbaland. 

Filmado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero, el video es un deleite para los aficionados de los automóviles ya que muestra muchos modelos antiguos, así como los últimos carros de carrera.

En un comunicado, Wisin habló sobre el álbum:

"Es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general."

#Victory @wisin @badbunnypr @timbaland #MoveYourBody @cinemagiants

A post shared by Jessy Terrero Director (@jessyterrero) on