Abraham Mateo Nos Cantó En Privado En Nuestros Estudios De iHeartLatino

La sensación español Abraham Mateo nos visitó en nuestros estudios de iHeartLatino para una presentación íntima y en vivo donde nos cantó varios de sus éxitos, compartió con sus fans, y contestó una ronda de preguntas con Enrique Santos.

A pesar de su corta edad, Abraham ha logrado conquistar los corazones de millones de seguidores que lo apoyan por su talento y su calidez humana. 

Una de las características más importantes de este romántico cantante, que con sus letras y manera sentimental de interpretar sus canciones, se ha postulado en las listas radiales en los Estados Unidos con su sencillo "Loco Enamorado" junto a Farruko y Christian Daniel

Para Abraham es importante conectar con la audiencia cuando escoge una canción y relatar historias que se tengan relevancia. Como compositor a veces es difícil encontrar la inspiración, sin embargo él se enfoca en sus propias vivencias o en las de los que lo rodean.

Durante la entrevista también contó anécdotas que vivió cuando estaba más joven, su colaboración con Lali Esposito, si va a cantar con Farruko de nuevo, sus próximos sencillos, y hasta el encuentro que tuvo con Camila Cabello

Disfruta el video con todos los mejores momentos de nuestro evento. 


Sponsored Content

Sponsored Content