Viernes Viajero: 3 Lugares Diferentes Que Puedes Disfrutar En Las Vegas

Las Vegas se mantiene fuerte a pesar de haber recibido un golpe muy duro el pasado mes de Octubre cuando un hombre disparo contra una multitud y dejo cientos de víctimas sin vida. 

Sin embargo, la ciudad se ha levantado con el corazón triste, pero mirando hacia a delante, y demostrando que en la unión esta la fuerza.

Por eso luego de los devastadores desastres naturales en Puerto Rico, El Caribe, Houston, La Florida, y México, resulta como un gran momento para resaltar lo bonito que tiene ‘La Ciudad del Pecado’ y como ayudarla visitándola.

Visita Los Museos De Neón y el De La Mafia

Así como lo lees, Las Vegas tiene algo para cada persona. El Museo del Neón es un lugar mágico para revisitar la historia de la ciudad que la ha hecho tan trascendental a través de todos los años. Aquí encontraras letreros colgantes que pertenecieron a hoteles y lugares que ya no existen, o que han sido remodelados, y que mantiene un pedacito del corazón de Las Vegas. 

Otro lugar único es el Museo del MOB, el cual se concentra en artefactos y exposiciones que relatan diferentes momentos del Crimen Organizado en los Estados Unidos, así como personajes de otros países como “El Chapo” y Pablo Escobar que tuvieron un efecto en la vida de la comunidad americana.

Deslízate Por Cuerda En La Noche En Mitad Del Downtown de Las Vegas

Una de las experiencias más interesantes es deslizarse por cuerda, o hacer zip linining, en la noche. Pero no desde cualquier lugar, sino desde la mitad del centro de Las Vegas en Freemont. Este lugar es conocido por su entretenimiento nocturno con bares, clubs, y restaurantes que traen lo mejor de la cocina internacional, así como conceptos diferentes. 

Durante el día también puedes visitar el Container Park donde puedes experimentar lo que el reciclaje puede lograr. Este lugar está construido con camiones que dejaron de ser usados, y aquí puedes probar comida de muchos lugares con restaurantes divertidos y únicos.

Escápate A Un Sueño Parisino Lejos Del Bullicio Del Strip De Las Vegas

Las Vegas es una ciudad con mucha energía y esto a veces se puede convertir en algo problemático a la hora de relajarse o ir a dormir. El hotel W Las Vegas es uno de nuestros favoritos porque está en el centro de todo, pero al mismo tiempo con un toque de exclusividad y privacidad. 

Sus amplias suites tienen un toque parisino con una decoración al estilo María Antonieta. El hotel tiene una piscina muy chic perfecta para el brunch, mientras que su elevador hasta tiene un carrito con bebidas que puedes disfrutar sin costo. También es adyacente al SLS Hotel donde puedes disfrutar de su casino y restaurantes. 

Otra de las ventajas es que tiene el restaurante Bazaar Meats By José Andrés, el cual no sólo es uno de los mejores del país, sino que es del chef que ha estado cocinando para familias en Puerto Rico desde que hubo el huracán María. Así que, ¿que puede ser mejor que comer delicioso y apoyar a alguien que ha estado ayudando a los damnificados de la isla?

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content