2018 iHeartRadio Music Awards: Mejor Club de Fans Y Los Nominados Son!

¿Quién es el Mejor Club de Fans? ¡Puedes votar ahora! ¡Los nominados al Mejor Club de Fans de la Música iHeartRadio han sido revelados!

La gran pregunta es ¿quién es el Mejor Club de Fans de todos? Bueno, eso depende de USTEDES. Los fanáticos.

Los iHeartRadio Music Awards 2018 se llevarán a cabo el 11 de Marzo en The Forum en Los Ángeles, y algunos de los nominados de este año han sido revelados, comenzando con Mejor Club de Fans presentado por Taco Bell.

iHeartRadio hace un llamado a todos los fanáticos de todo el mundo para que voten, a ver cual sera el fan army que finalmente reinará como el ganador de 2018, y la competencia está cerca. Seleccionados como Mejor Club de Fans de este año, los nominados que son presentados por Taco Bell, son los más dedicados, los más hacen bulla en las redes sociales y en la arena, y los fanáticos más apasionados del mundo.

Así que sin tener que esperar mas, aquí están sus nominados para el 2018 Mejor Club de Fans presentado por Taco Bell:

Arianators - Ariana Grande

Beliebers - Justin Bieber

BTS Army - BTS

Camilizers - Camila Cabello

EXO-Ls - EXO

Harmonizers - Fifth Harmony

Lovatics - Demi Lovato

Mendes Army - Shawn Mendes

Mixers - Little Mix

Selenators - Selena Gomez

Smilers - Miley Cyrus

Swifties - Taylor Swift

¡¿Quién ganará?! ¡Depende de TI decidirlo! La votación para el Mejor Club de Fans comienzan hoy (9 de enero) y se extenderá hasta la noche de los iHeartRadio Music Awards el 11 de Marzo. ¡Se significa que tienen dos meses para votar! ¡Asi es DOS MESES! Todos los fanáticos pueden votar dirigiéndose a iHeartRadio.com/awards.

En el 2017, Fifth Harmony’s Harmonizers ganaron. En el 2016, Justin Bieber’s Beliebers se gano el titulo. Y en 2015, 5 Seconds of Summer’s 5SOSFAM domino la categoria. ¡Asegúrese de votar y sintonice los premios iHeartRadio Music Awards 2018 el 11 de Marzo para ver quién se llevará a casa el premio este año!

Los iHeartRadio Music Awards 2018 celebrarán los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones de iHeartRadio durante 2017 y una vista a los próximos éxitos de este año. El evento repleto de estrellas contará con presentaciones en vivo de los artistas más importantes de la música, duetos sorpresa y colaboraciones. ¡No te lo pierdas!

Fotos: Getty Images 


Sponsored Content

Sponsored Content