Maripily es la Reina de Los Desnudos en Instagram

Cada vez las redes sociales se ponen más calientes y atrevidas. Y los famosos muestran más de sus cuerpazos para que vean sus curvas y los músculos que han desarrollado en el gym.

¿Qué te parece el desnudo del actor Jorge Aravena? Esta foto la vieron sus 250 mil seguidores en Instagram, le dieron 30 mil likes  y comentaron más de tres mil personas.

Ah! Para todas las que querían ver como me quedó el corte de pelo, así me quedó, jajajaja.. y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte, creo que la luz cenital me favoreció, jajajajajaja... aunque ya llevo 5 días dándole duro al gym! Como decimos en Venezuela, “PA’LANTE ES PA’YA!!! Así que pa’ya voy!!!! Les mando muchos besos y abrazos de oso!!

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

Maripily mostró su cinturita en esta foto atrevida que le tomó su "asistente gay", como ella misma lo dijo en nuestro show del 8 de febrero. (Escucha la entrevista completa en nuestro Podcast)

Los seguidores de Maripily saben muy bien por su afición de mostrar su cuerpo que ha mantenido a punta de pesas en el gimnasio.

Aquí estoy dándome mi rico baño🛀🏽de la noche para sacar las malas vibras y pensamientos negativos del las arpias que me miran por aquí 🧐👀 después de haber tenido un exitoso día de trabajo📸🎞 Primeramente es mi Instagram y aquí posteo lo que me da la real gana sin ofender a nadie y menos hacerle daño a nadie. 😡 Si no te gusta lo que pongo no me sigas y menos opines🤫 Segundo 🤔 Cuando tú mueres no te llevas nada, absolutamente nada,ni las carteras de marcas, zapatos,carros de lujos, ropa Ect 😉 Entonces tal como vienes al mundo sin nada y sin ropa así te vas🤨 Así que porqué te sientes ofendido cuando yo publico una Foto así mía desnuda??😉 Muchas desearían tener mi edad verse así como yo y andar igual o peor😂🤣 Tercero 🤔 Gracias a Dios tengo una familia que me apoya en todo lo que hago y viven orgullosos de mis éxitos incluyendo a mi hijo que le importa un caraj?? 🤬Lo que piensen 🤪😂 Así que cuando la vida de ustedes sea un ejemplo pára los demás entonces hablen, además el que vive criticando o burlándose de mi, es por qué ven en mi lo que ellos nunca podrán hacer y menos tener. 😉 Aquí donde me ven👀 soy una Mujer completamente feliz, exitosa en todos las etapas de mi vida incluyendo mi estable empresa de mi línea de ropa por mas de 15 años y con un hijo de 17 años ya criado Gracias a Dios 🙌🏽 Ahora es tiempo para mi de seguir creciendo como Mujer y Empresaria sin hacerle daño a nadie. Gracias a todos los que han apoyado mi carrera artística y empresarial y A las arpias las amo cada día más son mi publicidad gratis 😂🤣🤪 Buenas Noches y miren que hermosa sigo poniéndome para que me sigan envidiando 😘😘😘😘😘 Besotes y sueñen conmigo😇 Jajajaaaa!!😂🤣😃

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Y también la ex de Luis Miguel no se quedó con las ganas y mostró su figura así.

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

¿Cuál de las tres  fotos está mejor?

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.