Los "Coconuts" the JLo y Marc Cumplieron 10 años

El embarazo de Jennifer López fue la gran noticia del 2008  para el mundo del espectáculo. La diva se convertiría en madre por primera vez y para Marc Anthony sería el momento de convertirse en padre por cuarta y quinta vez. 

Los gemelos nacieron el 22 de febrero del 2008 y ayer cumplieron 10. Su mamá la famosa cantante y actriz, los celebró con una fiesta inolvidable.

Con estos mensaje, Jennifer Lopez, mamá antes que artista, deja ver lo que siente por sus hijos describiendo a cada uno con su personalidad.

Max, eres mi corazón, mi amor, mi luz. Me iluminas el día con tu ternura y cariño, tu amor y tus detalles. Tu energía es inigualable, tu sentido del humor hace reír a todos...

Emme eres mi alma, mi niño interior personificado. El ser humano más divertido y profundo que nunca había conocido. Adoro todo sobre ti, tu independencia, tus dotes artísticas y tu espíritu sensible. 

Para ambos, Marc Anthony y JLo este día fue muy especial, aunque los niños estuvieron en Nueva York con su mami, y Marc no pudo estar presente. 


Sponsored Content

Sponsored Content