Salma Hayek Arremetió Contra la "Barbie" de Frida

Con motivo de Día Internacional de la Mujer, la marca de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de varias muñecas que representan a mujeres que han hecho historia y han marcado la diferencia en el arte, el deporte, las ciencias y la música.

Pero quién iba a pensar que Salma Hayek iba a tomar esto como una amenaza al legado de la pintora mexicana más famosa del mundo, Frida Kahlo. 

"Frida Kahlo nunca trató de ser o parecerse a nadie más. Ella celebraba su originalidad. ¿Cómo la pueden convertir en una Barbie? No puedo creer que hayan hecho una Bqaqrbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad".

Salma es una de las fanáticas más acérrimas de la pintora y se ganó una nominación al Oscar con la película Frida, que protagonizó en el 2002.

Sus fans y los fans de Frida tenían opiniones diferentes, pues muchas personas creen que lo que la marca de jueguetes está haciendo es un homenaje y un reconocimiento al legado de Frida Kahlo que ha recorrido el mundo. ¿Tú qué crees?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado