Artista colombiano atrapó a Karol G y Becky G

Mike Richard Díaz Aza, orgulloso latino de Bucaramanga en Colombia, a sus 27 años ha logrado llamar la atención de celebridades internacionales en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando Kylie Jenner encontró una ilustración suya en Instagram y decidió usarla como foto de perfil en sus redes sociales.

Mike Richard es un fanático de la música latina y en entrevista con iHeartLatino mencionó entre sus favoritos a J Balvin, Becky G, Natti Natasha, Daddy Yankee, De La Ghetto, Luis Fonsi, Wisin y Yandel entre otros.

¡Los likes y reposts continúan! J Balvin, Ana Mena, Travis Scott, Becky G, se suman a la lista de fans del colombiano que describe su técnica como una fusión del dibujo y la ilustración con un toque  de sensualidad inspirado en las curvas de la figura humana.

Con alrededor de 1000 obras trabajadas en los últimos 4 años, Mike Richard tiene muchos sueños, entre los cuales está poder conocer en persona a todas celebridades fuente de su inspiración exponer su trabajo en galerías de arte en Londres y Paris.

 
 
 

title

Content Goes Here