El Punto G: La Presidenta de Croacia y las #fakenews

por Gina Ulmos - 

Yo caí... lo confieso. Caí como una tonta. Vi las fotos en el Facebook de mis amigos y me comí la noticia completita. Esta mujer con curvas impresionantes "es la presidenta de Croacia y apoya a su equipo en el Mundial de la FIFA Rusia 2018". 

Una de las publicaciones decía "con esta presidente como porrista, más vale que Croacia gane la Copa". Wow, "qué cuerpazo y qué buena onda que su puesto en el gobierno no la intimide a salir vestida como se le da la gana a la playa", pensé.

 

La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, tiene 47 años, es muy carismática y supuestamente tiene este cuerpazo. Estas fotos se hicieron virales y todo el mundo juraba que la política gusta de asolearse en diminutos bikinis... pero no es así.

Resulta que el rumor comenzó y como todo en las redes sociales todo el mundo lo daba por hecho. Alguien  aseguró que la chica del bikini era la mandataria de Croacia y todos nos hicimos la película en la cabeza. Resulta que en realidad, la chica del bikini es ni más ni menos que novia del actor Ice-T, Coco Austin y ella ni sabe en los chismes que la han enredado. Coco es modelo y recientemente se ha agrandado varias partes de su cuerpo que la hace verse mucho más voluptuosa de lo que ya estaba.

 
 

Por eso es bueno, antes de darle #repost a algo, gugulear más, visitar más de dos fuentes con credibilidad y luego repartir la noticia. No a las #fakenews y dejen en paz a la presidenta, que ella tiene mucho que hacer, como por ejemplo porras a su equipo de fútbol para que gane en su siguiente encuentro.

 

title

Content Goes Here