Así reaccionó Zuleyka luego del despido de Un Nuevo Día

¿Hay algo peor que recibir la noticia de tu despido mientras estás de vacaciones? Creo que hay cosas peores, pero de que está feo, está feo.

Zuleyka está desde hace dos semanas de vacaciones con su novio pasándola divino. Y cuando ella se iba resignando a regresar a la realidad este lunes en Un Nuevo Día, recibió una llamada de Telemundo para avisarle que ya no era requerida en el show.

Según relata la nota de Mandy Fridman en La Opinión, los compañeros de trabajo de Zuleyka no se lo esperaban, pero sí sabían de los bajos ratings del show antes y después del Mundial. Además, la nota dice que Telemundo le confirmó que esta decisión de fue mutuo acuerdo.

El pie de foto dice: Mucho amor para ustedes, en griego.

Luego de que la noticia explotó, sus fanáticos comenzaron a compartir su sentir en sus redes sociales, algunos indignados, otros le echaban la culpa a personas externas y hasta Ana María Canseco y Adamari López entraban en la conversación. Pero en realidad las fichas se movieron y ella al no tener contrato quedó volando en la bardita.

Al cancelar Don Francisco te Invita Jessica Carrillo quedó fuera y probablemente fue ese el movimiento de fichas en el que Zuleyka salió perjudicada... creo.

En esta foto falta Adamari López, quien andaba por Puerto Rico, pero ella sigue en el show. Pero comentó al periodico ENDI.com lo siguiente: 

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”, comentó la artista.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel (Díaz) y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”.


Sponsored Content

Sponsored Content