Ginalogía: Brindemos en el Día de la Radio con mi Enrique Santos

¿Qué mejor oportunidad para celebrar el Día Nacional de la Radio que con mi "one and only" Enrique Santos? Y para eso le hice una entrevista sobre su pasion: la radio.

Han de saber que lo conocí en un show de televisión que se llamaba Acceso Máximo en Univision y me invitó a participar en su show de radio, cuando trabajaba para Univision Radio, era una vez por semana para luego invitame a quedarme de lunes a viernes y ser su "esposa radial" desde el 2010. En el 2012 nos dimos un break por cuestiones laborales, para luego reunirnos en el 2016 en IHerartRadio.

En este episodio de #Ginalogía nos habla de sus inicios, de cómo aprendió a usar la consola, cuál fue el consejo que le cambió la vida y cómo fue que hablar español por obligación en casa le ha abierto tantas puertas.

Haz clic aquí abajo y disfruta de esta plática con mi Enrique Santos.

Gracias a todos los oyentes que día a día nos hacen el favor de escucharnos y hacer de nuestro trabajo uno de los más divertidos.

Gracias a cada técnico, programador, director, asistente, traductor, escritor, mecánico, vendedor, gerente que hace posible que la señal llegue hasta tus oídos y disfrutes del contenido que te preparamos con tanto cariño.


Sponsored Content

Sponsored Content