¿Cómo ver el iHeartRadio Fiesta Latina 2019?

Este año el iHeartRadio Fiesta Latina está hecho para poner a Miami a gozar el sábado, 02 de noviembre, y los fanáticos de la música latina de toda la nación podrán sintonizar para verlo y escucharlo en vivo.

En el escenario en el show de este año estarán Jennifer LopezDaddy YankeeOzunaPedro CapóGente de ZonaJowell & RandySechTito El Bambinoy más, presentado por Enrique Santos.

Lopez además recibirá este año el iHeartRadio Premio Corazón Latino, que reconoce sus contribuciones filantrópicas. Además de su trabajo en cine, televisión y música, la cantante y actriz está siendo reconocida por su trabajo con organizaciones humanitarias incluyendo el Gloria Wise Boys and Girls Club, el Children's Hospital de Los Angeles, la Cruz Roja Americana y la Fundación de Naciones Unidas entre otros. Previamente, Lopez ha sido condecorada por la Campaña de Derechos Humanos con el Ally for Equality Award por su compromiso a mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ. Adicionalmente, tras el huracán Irma y el huracán Maria, donó un millón de dólares en ayuda a Puerto Rico y lanzó una campaña de ayuda humanitaria, Somos Una Voz, que ayudó a enviar suministros a áreas afectadas por el Huracán Maria. Expandiendo su campaña, J.Lo también ayudó a organizar el concierto de ayuda humanitaria "One Voice: Somos Live!," que recaudó más de $35 millones de dólares. 

Los fanáticos pueden sintonizar para ver el evento lleno de estrellas a través de una transmisión de video en vivo a las 8pm ET en LiveXLive.com, a través de la aplicación móbil de LiveXLive y las aplicaciones OTT para iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV, Samsung TV, y Apple TV. La transmisión también estará en YouTube, el canal de LiveXLive en Twitch y las redes sociales de LiveXLive.El espectáculo también será transmitido por radio en las estaciones de iHeartMedia de pop en español, tropical, regional mexicano y Spanish Adult Radio en todo el país el sábado, 02 de noviembre.

Únete a la conversación, a lo largo de la noche, en las redes sociales usando el hashtag #iHeartFiesta en TwitterFacebook e Instagram.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado