Discurso de Joaquin Phoenix en los Oscars fue de lo más comentado


"Joker" cumplía con todo para llevarse el premio a la mejor película en la más reciente entrega de los Oscars.

Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Leonardo DiCaprio y Adam Driver se quedaron con las ganas de ser llamados al escenario y cuando el actor de 45 años subió entre los aplausos del público, dijo "paren"... pidiendo que guardaran silencio.

“No me siento elevado por encima de ninguno de mis compañeros de nominación”, y luego habló del comportamiento del ser humano con el planeta y los animales y habló de la necesidad de la lucha contra la injusticia:

“Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico. Estamos explotando nuestro entorno”

Pero lo que más resonó fue su manera de ver cómo explotamos a las pobres vacas, que las alteramos genéticamente, les quitamos a sus becerros y les quitamos la leche.

También mecionó a su hermano River, actor fallecido en 1993 en el auge de su carrera, que le inculcó su amor por el cine y le vaticinó que sería más famoso que él. “Corre al rescate y la paz vendrá después”

Durante el show de este lunes, le preguntamos a los oyentes si este discurso les haría cambiar su manera de pensar sobre su alimentación y el respeto a los animales. Y básicamente las respuestas fueron 2 a 2.

¿Tú pensarías en cambiar tu forma de comer?

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!

Listen Now on iHeartRadio