Maluma acusado de extorsión e incumplimiento por no cantar en una boda

Un magnate millonario británico Richard Allan Caring contrató a Maluma para su boda en noviembre del 2019, todo era una súper sorpresa para su novia, quien es fanática del colombiano. La boda iba a ser en República Dominicana pero los planes cambiaron y la fecha se pospuso, el lugar sería en Roma y no en el Caribe.

Todo esto hizo que Maluma y su manager exigieran medio millón de dólares más, haciendo una suma total de un millón de dólares por la presentacion.

“Después de que Caring les diera depósitos por un total de USD 375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista USD 500 mil adicionales”, según la abogada de Caring en Miami, Ángela de Céspedes.

En documentos, Caring afirma que contrató a Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londono Arias, para actuar en su enlace que se iba a llevar a cabo en República Dominicana inicialmente programado para el 7 de noviembre de 2019.

El contrato también estaba estipulado que Caring correría con los gastos de un avión privado para el artista, cinco boletos de avión en primera clase y 32 pasajes para su personal y un hotel cinco estrellas para toda la comitiva.

El pretexto de no acceder a cambiar la fecha de la presentación, era porque Maluma que tenía una gira por toda Europa, pero se pospuso para el 2021 por la pandemia.

El empresario no accedió al pedido de Maluma y sus representantes de pagarle 100% extra.

En el comunicado, la representante legal de Caring solicitó "la devolución inmediata de sus fondos a finales de 2019”.

En su demanda, el empresario señala que aún no le han “devuelto los 375.000 dólares que asegura haber pagado como entrada”, y exige el pago de una indemnización

El equipo legal de Maluma se negó hablar sobre el tema con la prensa. “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”, dijeron este jueves los representantes de Maluma

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

93.7 El Patron · ¡Más y Mejor Música Para Phoenix!
Escucha ahora en iHeartRadio