¿Quién se lució más para felicitar al otro? ¿Jennifer o Alex?

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Esta pareja de "leones" están festejando sus respectivos cumpleaños, Jennifer el 24 de julio y Alex el 27, así que hay fiesta en casa, tal vez de una manera muy diferente a como celebraron el año pasado, en el que Jennifer hizo una súper producción para que la fiesta de sus 50 pasara a la historia.

Este año fueron más modestos, y la pasaron en casa, en los Hamptons, fueron a la playa en familia y se reunió un grupito bien cercano.

Lo que sí es que ambos tuvieron la misma idea, hacerle al otro una compilacion de fotos y videos a manera de homenaje.

Alex Rodriguez, pubicó un video en el que juntó los mejores momentos de la cantante, así como los mejores momentos que han pasado como pareja. El ex beisbolista también incluyó el momento en el que le propuso matrimonio.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, dijo ARod.

Luego le tocó el turno a Jennifer para celebrar a su "macho" y lo hizo también con otro video con imágenes desde pequeño, su carrera, sus momentos juntos favoritos y en familia.


Sponsored Content

Sponsored Content