La mujer de Nacho se defiende fuerte de insultos, críticas y amenazas

La bebé nació el 5 de julio, se llama Mya y todavía no le vemos la carita, y a diferencia de muchos famosos, Mya no tiene redes sociales y sus padres no están interesados en mostrarla. Las razones del hermetismo tienen que ver con todas las ofensas, críticas y amenazas que recibe Melany Mille a diario en sus redes sociales.

"Mi gente linda yo estoy aprovechado que Mya está dormida para hablar por acá. Y sin filtro, porque hasta eso le molesta a las personas, si los filtros se hicieron para usarlos. Que por qué me maquillo, que por qué me peino, que a qué hora lo hago, que tengo 10 nanas. Queme hice 10 mil cirugías, para qué, si de todos modos me veo horrible.

¿Eso es problema suyo, esa cara es suya, ese pelo es suyo? ¿Esa hija es suya? Y como no es suya no la tengo que mostrar, así que no pierdan el tiempo gente".

Muchas mujeres van a decir ¿Y qué sabe ella de respeto y decencia después de lo que hizo? Yo no voy a tocar ese punto, lo único que le digo a todo el mundo tengo mi conciencia muy tranquila. En este momento no duermo mucho pero duermo feliz y muy tranquila.

No voy a subir fotos de Mya en mis redes sociales. Y voy a usar mis redes sociales en pro de la gente. Cada día recibo más mensajes de gente que necesita ayuda".

"Es una decisión tomada. No voy a mostrar a mi bebé por lo menos por un buen tiempo. Respeto a todos mis amigos que tengo que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer, no voy a alimentar el morbo de la crítica y del juicio. Está la gente que dice que por ser figura pública uno se tiene que aguantar las opiniones malas y buenas, insultos. Porque tu vida es una puerta abierta al púbico", dijo textualmente en sus redes.

Mientras Nacho sigue inspirado y feliz disfrutando estos primeros meses de su bebita en la Isla de Margarita.


Sponsored Content

Sponsored Content