Tres participantes de "Tú Cara me Suena" tienen Coronavirus ¿quién más?


La producción de "Tu Cara me Suena" está en fuego luego del contagio de varios de los concursantes del programa que apenas va en su segundo episodio.

Luego del primer show, resultó ser que el colombiano Llane, quien fue el ganador de los jueces, anunció que tenía el virus.

La segunda semana del show una de las mejores fue la boricua Melina León, y al siguiente día la cantante anunció que tenía Coronavirus también y tenía todos los síntomas.

La noticia de este miércoles es que la participante mexicana Sandra Echeverría, estaba contagiada también, a pesar de las extremas medidas de higiene y seguridad. A los empleados les exigen hacerse la prueba del Covid-19 una vez por semana, tienen horarios específicos para llegar y salir del lugar, además del uso obligatorio de mascarillas y guantes a quien trabaje en la producción y el talento.

Llane tuvo que hacer su participación virtualmente, vestido de J Balvin para imitarlo, pero no logró la aceptación de los jueces. Ya veremos si Sandra o Melina podrán participar en el show desde sus hoteles o sus participaciones serán suspendidas hasta nuevo aviso.