Bad Bunny dio discurso feminista en los Billboard junto a Ivy Queen


Bad Bunny no habla mucho en sus redes, pero cuando lo hace es para soltar una bomba, y esta ultima foto fue para que pasara a la historia esta fecha en la que cantó en los Billboards Awards junto a la Diva del Reggaetón, Ivy Queen y Nesi.

El tema fue "Yo Perreo Sola" pero la nueva versión, el Remix, en la que Nesi e Ivy sueltan más la lengua con frases más feministas como "que pu#$%a tu mirabas, tú no ves que te picheo, yo soy una atrevida pero contigo yo no quiero. A los pen#$jos como tú les saco el dedo. Te dije que no quería y ahora quiero menos", cantó Nesi. "La perra, la potra yo soy Ivy", le agregó la Queen.

Y cuando recibió el premio al Mejor Disco Latino del Año, por su disco Oasis junto a J Balvin, dio un buen discurso apoyando a las mujeres y rechazando la violencia contra ellas.

"Este premios se lo dedica a las mujeres, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola. Gracias a la Reina Ivy Queen, gracias a Nesi, Puerto Rico, los amo puñ#$ta", dijo emocionado.

En hora buena Benito. Vas por más.