Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte, confesó su madre

Toda la felicidad que sintieron al recibir a su hijo Liam, se derrumbó cuando Erik tuvo que llevar de emergencia a su amada Fernanda Castillo al hospital. El bebé había nacido el 23 de diciembre del 2020 y a pocos días de haber empezado el año Fernanda comenzó a tener complicaciones por la cesárea.

Fue una reportera de Primer Impacto quien por primer vez rompió la noticia desde las afueras del hospital en la Ciudad de México en que se encontraba Fernanda Castillo (la famosa Mónica Robles en "El Seños de los Cielos") y con el mejor hermetismo cuidó que nadie se enterara, pero la noticia salió a la luz.

La actriz Fernanda Castillo estaba grave y no se sabía cuál era el diagnóstico. Las especulaciones comenzaron a dar vueltas pero fue su madre quien aclaró algunas dudas diciendo que el 11 de enero había recibido el mejor regalo, que su hija Fernanda haya salido de peligro después de haber estado al bordo de la muerte.

Pero este fue el mensaje más contundente, el que ella misma dejó en sus redes, tomándole la manita a su recién nacido.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.

Gracias a Dios 🙏🏼

A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar .

Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.

A nuestras familias por sostenernos.

Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas 🙏🏼

Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos.


Sponsored Content

Sponsored Content