Secuestró a una chica y a sus padres y manejó de Broward a Virginia

Un hombre que supuestamente secuestró a una pareja de Florida y su hija adolescente a punta de pistola fue arrestado en Virginia, dijo la policía.

Jaddier T. Sanchez, un ex delincuente que tiene un "ATM" tatuado en el cuello, fue detenido el lunes temprano en Alexandria, Virginia, a más de 1,000 millas de donde los policías de Florida dicen que secuestró a Nicole Martínez, de 18 años, y a sus padres temprano el domingo en Pembroke Pines, al norte del condado de Miami-Dade.

El presunto secuestrador de Nicole Martinez ha sido arrestado. Martínez fue trasladada a un hospital con heridas leves, dijo la policía de Pembroke Pines.

Los padres de Martínez le dijeron a la policía la madrugada del domingo que fueron secuestrados por Sánchez, de 37 años, cuando regresaban a su casa con su hija. Sánchez obligó a los tres a subir a la camioneta pickup Dodge Ram roja 2007 de la familia y los llevó a los bancos cercanos para retirar dinero de los cajeros automáticos, dijo la policía.

Los padres de Martínez dijeron que Sánchez luego los dejó al costado de la carretera en Belle Glade en el condado de Palm Beach, a unas 60 millas de distancia, pero mantuvo a su hija en contra de su voluntad, dijo la policía.

Los detectives han determinado que el atacante y la adolescente tenían una "relación romántica", pero no estaba claro cómo se conocieron o desde cuándo, confirmó un portavoz de la policía a The Post.

"Este incidente sigue bajo investigación", dijo la policía también en un comunicado el lunes.

Los intentos de comunicarse con los padres del adolescente no tuvieron éxito, informó el South Florida Sun Sentinel.


Sponsored Content

Sponsored Content