Carlos Vives está de luto y así se despidió de su padre

El cantante Carlos Vives quiso compartir con sus fans un sentido mensaje para despedir a su padre don Luis Aurelio vives quien acaba de fallecer en Santa Marta, Colombia, a los 91 años de edad.

"Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida. 🙏🏼🤍"

Luis Aurelio Vives Echeverría, durante muchas décadas, ejerció la medicina en la ciudad, como especialista otorrinolaringólogo graduado de la Universidad de Antioquia.

De su matrimonio con la señora Araceli Restrepo nacieron sus hijos Luis Francisco, Carlos Alberto, Guillermo y Juan Enrique.

Con información de ElTiempo.com


Sponsored Content

Sponsored Content