J BALVIN y ED SHEERAN presentan DOS colaboraciones

Foto: Universal Music

Las súper estrellas globales e los iconos culturales, J Balvin Ed Sheeran, se han unido para combinar su incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración sin precedentes. Un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que estrenó el Jueves 24 de marzo de 2022 a las 8pm ET.

El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración. 

“Sigue”, un tema alegre de reggaeton y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor. Ambos temas, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran donde han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.

Los dos galardonados artistas que lideran las listas colectivamente llegan a un total de 281 millones de personas alrededor del mundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado