Lele Pons se enorgullece de que su papá es GAY y celebra PRIDE


Univision's Premio Lo Nuestro 2022 - Arrivals

Foto: Getty Images

Lele Pons se distingue por abrir su corazón frente a los fanáticos. Habla de sus fobias, su ansiedad y desordenes mentales, con el fin de ayudar a otros a no sentirse solos en un camino que parece oscuro.

En el mes del Orgullo LGBTQ+ aprovechó para apoyar a su padre diciendo: Happy Pride Month🌈 My dad is gay and im beyond grateful to be his daughter !! Time to celebrate this month! Te amo Papi🌈❤️.

Feliz mes del Orgullo, mi papá es gay y estoy más que orgullosa de ser su hija. Es hora de celebrar este mes. Te amo papi.

Esta vez, sorprendió a muchos al hablar de la homosexualidad de su padre Luis Pons en sus redes sociales. Aunque ya lo había hecho en su documental en donde habla de su TOC ( Trastorno obsesivo compulsivo) ahí dio detalles de como se enteró desde niña que su papá y su mamá se divorciarían y más adelante supo que su papá era gay. Una parte de ella le decía que era algo bueno porque le parecía que era diferente. Pero sabía que a su mamá la había lastimado por habérselo ocultado.

Los problemas entre sus padres son cosa del pasado y ahora se llevan mejor. Entre el divorcio y la sexualidad de su padre Lele pasó por momentos difíciles que ha ido tratando con diferentes especialistas y terapeutas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado