¿Niurka Marcos fue expulsada por romper las reglas de LCDLF? Ella explicó

Univision Premios Juventud Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Al parecer Niurka Marcos quedó mal parada tras su salida de "La Casa de los Famosos". Ella hizo sus propias conjeturas y fue expulsada por "el sistema", pues NO siguió las reglas. No colaboró con sus compañeros ni se solidarizó con ellos al participar en las competencias, no habló en la última cena y otro detalles que provocaron según ella su expulsión.

"Hicieron una campaña de difamación en mi contra", dijo.

A la hora en la que se suponía que Niurka estuviera en el show LCDLF tras su salida, ella prefirió cancelar su visita en los estudios de Telemundo en México e hizo un LIVE a través de su Instagram donde soltó la lengua contra todos

Reveló que tuvo sexo tres veces con Juan Vidal y hasta mencionó el tamaño de su miembro, todo esto junto a su hija Romina quien decía de todo para apoyar a su mamá. "Tiene una anaconda de este tamaño... de este tamaño", haciendo una medida con sus manos y su hija Romina le advierte que están en horario familiar.

Mira el video en el minuto 17:35

Regresaría a la famosa casa, solamente si le pagan tres veces el sueldo original "solo para abrazar a su familia". También habló de su religión en este LIVE, y dijo que claro que cree en Dios.

"Supérame" les dice a quien no la soportan.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado