LA GANADORA de #LCDLF es Ivonne Montero MIRA la cara de los haters

15th Annual People En Espanol "50 Most Beautiful" Issue Celebration

Foto: Getty Images

Los votos llegaron a las manos de Héctor Sandarti, y la votación no podía estar más cerrada pues hubo solamente 1.2% de diferencia entre el primero y el segundo lugar. En el momento de dar los resultados fue siempre Ivonne la que se acercó a Salvador para mostrar su apoyo. Pero Zerboni estaba más concentrado en sí mismo.

Pero una vez que dieron el resultado del segundo lugar con 32.6% de los votos se supo que Zerboni él no podía creer que no fue el ganador. Ivonne ganó con el 33.8% se hincó para dar gracias, se llevó las manos a la cara entre lágrimas y luego ella misma se acercó para felicitar a su contrincante, mientras Salvador no salía de su asombro al haber perdido.

La cara de Zerboni se le desencajó. No tenía intenciones de felicitar a Ivonne, hasta que ella lo abrazó. Y en un momento, cuando iba de salida, Ivonne le pide que se despida. No hay ninguna emoción ni solidaridad con la ganadora.

Al salir al escenario, Ivonne siguió incrédula y agradecida. Y este fue uno de los comentarios más acertados con el que siguió demostrando su humildad, al confesar que fue Daniella quien le aconsejó que sacara su voz y luchara por su hija. Aún cuando las últimas palabras de Daniella hacia ella fueron "hipócrita".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado