Bad Bunny se agarró a besos con un HOMBRE y es un actor muy famoso

2022 MTV VMAs – Show

Foto: Getty Images

Bad Bunny aunque dijo que se retiraba, no especificó de dónde. Porque sigue vigente y a donde se presente tendrá sus miles de fanáticos que lo siguen y lo apoyan. En su visita al partido de los Lakers de Los Angeles, nadie le quitó la mirada de encima. La rubia con la que fue es una fan que subió a la tarima en uno de sus conciertos en Arizona y de ahí se intercambiaron sus números. Se llama Laina Bell, y ya todo el mundo quiere saber más de esa relación.

Lo que está dando de qué hablar el día de hoy además de la rubia bailarina, son estas fotos en donde se ve a Bad Bunny besando a un hombe:

Pero no se preocupen, es una más de sus actuaciones. La primera vez que lo vimos dándole un beso a un chico, fue durante su presentación en Nueva York, volteó la cara y su bailarín lo esperaba con la trompita parada. Ahora se trata de un actor, como parte de la película "Cassandro", que representa a un luchador de lucha libre homosexual. Es la vida de Saúl Armendáriz, y no, Bad Bunny no lo representa a él. La película es protagonizada y producida por Gael García Bernal y Bad Bunny hace el papel de uno de los amantes furtivos del luchador exótico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado