Laura Pausini ¿fue grosera con Héctor el Father?

Laura Pausini nunca se mete en controversias y es conocida por su dulzura. Pero algo despertó en ella una inconformidad al escuchar el testimonio de Héctor Delgado, pastor evangélico y en otros tiempos cantante muy famoso de reggaetón.

Todo sucedió en Don Francisco Presenta, en donde el pastor Delgado hablaba de como la fama y el dinero cambiaron su vida para mal.

 

En este video, en el minuto 1:40 don Francisco le pregunta a Laura Pausini, ¿qué te parece esto que (Héctor Delgado) está diciendo? y ella respondió un tanto molesta, "Es lo opuesto mío. Tú por ejemplo, tú le preguntaste ¿qué esperabas con la música? y él (refiriéndose a Héctor) dijo, "el dinero, el exito". Que no es realmente la solución de quién ama la música, porque si tú amas a la música, la amas si tendrás exito o tendrás dinero".

Hector, ignoró su comentario y contunó relatando sobre su depresión. Ella estaba un poco incrédula. 

Más adelante, lo interrumpió cuando él revelaba que le fue infiel a su mujer muchas veces. " Pero, ¿Por qué la traicionabas? ¿Por qué pensabas que eras más hombre?", dijo Laura entre el aplauso del público, y luego hizo un gesto con su mano como diciendo "no entiendo".

 

Fueron varios los medios que destacaron la conducta de Laura Pausini, algunos hasta hicieron burla del asunto. 

¿Crees que tuvo la razón Laura Pausini para debatir a Héctor Delgado?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here