Laura Pausini ¿fue grosera con Héctor el Father?

posted by Enrique Santos -

Laura Pausini nunca se mete en controversias y es conocida por su dulzura. Pero algo despertó en ella una inconformidad al escuchar el testimonio de Héctor Delgado, pastor evangélico y en otros tiempos cantante muy famoso de reggaetón.

Todo sucedió en Don Francisco Presenta, en donde el pastor Delgado hablaba de como la fama y el dinero cambiaron su vida para mal.

En este video, en el minuto 1:40 don Francisco le pregunta a Laura Pausini, ¿qué te parece esto que (Héctor Delgado) está diciendo? y ella respondió un tanto molesta, "Es lo opuesto mío. Tú por ejemplo, tú le preguntaste ¿qué esperabas con la música? y él (refiriéndose a Héctor) dijo, "el dinero, el exito". Que no es realmente la solución de quién ama la música, porque si tú amas a la música, la amas si tendrás exito o tendrás dinero".

Hector, ignoró su comentario y contunó relatando sobre su depresión. Ella estaba un poco incrédula. 

Más adelante, lo interrumpió cuando él revelaba que le fue infiel a su mujer muchas veces. " Pero, ¿Por qué la traicionabas? ¿Por qué pensabas que eras más hombre?", dijo Laura entre el aplauso del público, y luego hizo un gesto con su mano como diciendo "no entiendo".

Ahora todos le tiran a @hectordelgadoministries #hectorelfather pero cuando estaba generando dinero y estaba en lo secular ahi el tipo era un duro nunca comento en este tipo de casos pero se pasan #regueton #musically #musica #trap #hiphop #lajodapr #fallow #seguir #like4like #like

A post shared by la_jodapr (@la_jodapr) on

Fueron varios los medios que destacaron la conducta de Laura Pausini, algunos hasta hicieron burla del asunto. 

¿Crees que tuvo la razón Laura Pausini para debatir a Héctor Delgado?

Comentarios

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here