Lupillo Rivera pidió manutención a su esposa

Luego de más de 10 años de matrimonio, Lupillo Rivera y Mayeli han decidido seguir sus vidas por separado. Los motivos son inciertos y es totalmente comprensible. Luego de tantos años de casados, las razones pueden ser varias, no solamente una. Eso solo ellos lo sabrán.

 

Los rumores son que fue el mismo Lupillo quien se acercó a la corte de Los Angeles para poner el divorcio, luego de que un programa de televisión lo diera como exclusiva.

Ella se mostró sorprendida por la demanda, y un programa de Estrella TV, dijo que "de su parte" no hay un tercero en discordia. Agregó que hasta ese día no había recibido la demanda de divorcio y que esto lo llevaban hablando desde hace tiempo.

 

Pronto se especuló cómo dividirían sus finanzas. Y oh, sorpresa, en la demanda se dejó estipulado que el llamado "Toro del Corrido" está pidiendo manutención a su ex, la empresaria Mayeli, dueña de línea de maquillaje y ropa a quién según Lupillo le ha ido muy bien en sus negocios. 

Este video, que Mayeli Rivera tiene en su Instagram, quedará para la historia. Será broma, será en serio, pero la verdad está increíble.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here