Aracely Arámbula explotó contra Luis Miguel

La historia de Luis Miguel La Serie ha dado mucho de qué hablar. Los involucrados están al pendiente de lo que se dice de ellos... o de ellas. 

Fue en Nueva York, cuando el reportero de "Un Nuevo Día" le preguntó a Aracely Arámbula, la estrella de Telemundo lo que pensaba de la bioserie de su ex y padre de sus dos hijos Daniel de 9 y Miguel de 11 años. La respuesta nos dejó con la boca abierta.

 
 

El reportero le pregunto qué pensaba de la serie de Luis Miguel, y ella respondió como nunca antes:

"No he tenido oportunidad de verla. He visto muy poco. Los domingos son para mis hijos he estado saliendo, paseando. Así que no he visto mucho.

¿Cuál es tu mensaje para él y para la serie? Ningún mensaje, en realidad yo quiero que le vaya muy bien a la serie. Y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yendole bien a la serie él se puede poner al día con todas las mensualidades de mis hijos. 

Es una situación que se tiene que arreglar y se se arregle por el bien de los chicos. Aquí lo que importa son los chicos".

Nunca habíamos escuchado a Aracely hablar sobre problemas de manutención y era muy discreta al respecto sobre los problemas económicos que tiene con el padre de sus hijos.

Sabemos que Luis Miguel ha vuelto a los escenarios, además del contrato millonario que firmó con Telemundo y Netflix por la transmisión de su bio-serie, así que podrá dinero suficiente para ponerse al día con tantas deudas.

 

Entre músicos, representantes, hijos y otros artistas lo persiguen para que pague. 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here