Carolina Sandoval explotó contra atacantes de su hija

por Enrique Santos -

Conocemos de la vida de Carolina Sandoval a través de sus redes sociales, ella sabe muy bien cómo manejarse con sus fans y anti-fans, sabe bien que el tema de "que hablen bien o mal, pero que hablen" sirve mucho a la hora de darse a conocer en los medios de comunicación.

 Además de ser presentadora de Suelta la Sopa en Telemundo, es estrella de social media y es mamá de dos pequeñas, una de 14 años y otra de 1 añito. Y esto último es lo que la ha orillado a darse una pequeña pausa para advertir  "CON MIS HIJAS NO SE METAN"

Mi vida entera en una foto con mis muñecas #lasamo @barbaracamilas @mipedacitodeluz #cosasquesientecaro #lamujerdemivida #michucheria

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Esta fue la controversia que desató la polémica y es que en una entrevista exclusiva a nuestro show, nos reveló que las "lombrices digitales" (como ella llama a los haters), publicaron comentarios negativos sobre su hija mayor y su apariencia física. "Ay niña eres robustica como tu mamá, ya las fajas te van a sair gratis", le dijeron, supuestamente porque está pasada de peso.

"Una cosa es que se metan conmigo, pero no con mis hijas. Y es que creen que metidos detrás de una computadora son valientes. Mucha gente me criticó por exponer a mi hija (de 1 año) en traje de baño, cuando se trataba de un evento a beneficencia de una institución que ayuda a niños con autismo. La gente cree que tienen derecho a ofender. 

Mucha gente no sabe que mi hija Bárbara (de 14) tiene un prolema auditivo, que ha aprendido a que las críticas no le hagan daño. Es una niña con buena autoestima, pero este lunes se me partió el corazón cuando me dijo con una carita "mamá, me veo bien... mis brazos son muy gordos".

Yo quisiera que ustedes me ayuden, Enrique, a legislar alguna ley que prohíba el acoso a los niños en las redes sociales. No soy la única que ha sido atacada, sabemos que Luis Fonsi y Agueda López también tuvieron un tema muy sonado, cuando les tomaron unas fotos para una revista. ¿Por qué se meten con los niños?".

Pero Chusmalady no se quedó callada y dijo "pero tú eres la primera que a pusto a tus hijas a que todo el mundo las vea", a lo que Carolina aceptó su responsabilidad y no tiene planes de cambiar nada en la manera en que lleva sus redes sociales mostrando su vida diaria.

Ok Ok Ok mis amores No dejes nada, ni nadie les dañe la alegría, no dejes que nadie te sabotee el día #loveyouguys #cosasquesientecaro 😊 #pelucapelucapeluquita #madred2

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

A raíz de esto, ella comenzó un movimiento en redes sociales para apoyar a que no se les haga bullying a los niños en las redes con el hashtag #nosevaleelbullyingconlosniños

Comentarios

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here