Justin Bieber es un hombre comprometido ¿viste el anillo?

¿Quién es Hailey Baldwin? 21 años, modelo, bella, hija de Stephen Baldwin y próxima esposa de Justin Bieber. La pareja fue a las islas de las Bahamas y fue ahí que Justin rompió con la pregunta ¿te quieres casar conmigo? La respuesta ya la sabemos.

Pero ¿cuánto duró su relación? Muy poco, algunas semanas si acaso. Para muchos fue una sorpresa y creímos que se trataba de una broma, pero no. Los padres de antes, ya se manifestaron en sus redes sociales con mensajes muy lindos.

Lo poco que se sabe de ese momento es que Justin Bieber pidió a los que lo acompañaban que por favor guardaran sus celulares pues no quería evidencias en video. Y es por eso que nadie tiene prueba del momento de la pregunta mágica.

Este es el supuesto vídeo donde @haileybaldwin muestra el anillo de compromiso que le entregó @justinbieber asegurando que le dio el #si 💍 ¿Qué dirá @selenagomez? ⏩ #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

¿Qué pasó con Selena Gomez? Dicen que terminaron por las buenas. Ella está contenta con todo lo bueno que le pase a su "amigo".

Y sus papás ¿qué dijeron?

Así reaccionaron los papás de @justinbieber y de @haileybaldwin por el compromiso matrimonial de sus hijos.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Crédito: Splash News
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here