Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj ¿por qué?

por Enrique Santos - 

La gran fiesta de Harpers Bazar en la semana de la moda en Nueva York la recordaremos por la pelea de Nicki vs. Cardi. Nadie recordará el glamour de la ocasión, sino el zapatazo que la dominicana le aventó a Nicki Minaj... pero no le dio.

En esta fiesta de pipa y guante, Cardi B quiso reclamarle (a gritos) a Nicki Minaj por criticarla y burlarse de su papel de madre. Además de que había mostrado su apoyo a críticas a su bebé Kulture. Esto provocó que los guardaespaldas de ambas se metieran, Cardi B se quitó la "chancla" (un caro zapato de plataforma y gran tacón) y se la lanzó, sin mucha suerte, porque no le dio. 

Y lo peor de todo es que la que terminó con un chichón en la cabeza fue Cardi B, quien en el calor de los empujones entre los grandulones de sus escoltas, se llevó un buen codazo en la frente.

 

Pero la cosa se puso caliente cuando Nicki Minaj comenzó a criticar la carrera de la dominicana y se pasó de la raya al burlarse de su hija. Así lo dejó saber en un mensaje que puso en sus redes Cardi B: 

“Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que si trabajaban conmigo, dejarías de trabajar con ellos. Te dejo decir mierda sobre mí. Te lo dije una vez en persona, te lo dije una segunda vez en persona, y siempre te declaras culpable con la boca pequeña. Pero si mencionas a mi hija, si decides apoyar comentarios sobre mi labor como madre o hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija, es cuando las cosas se van a joder. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que nadie cuestione mi éxito”. 

 

Y es que estas dos cantantes tienen mucho en común, aunque una de las dos es más famosa que la otra. Cardi B está sonando hasta en la sopa, mientras Nicki tuvo su momento e incluso Cardi se lo ha aplaudido.


 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here