Actriz colombiana denunció a su ex tras una golpiza

posted by Enrique Santos - 

Se llama Eileen Moreno, tal vez no la conozcas de nombre por ahora, pero luego de esta historia muchos están hablando de esta actriz colombiana. Y es que dejó a un lado su imagen de niña buena y el qué dirán a un lado y  prefirió compartir su terrible experiencia de abuso físico de parte de su novio Alejandro García, también actor. 

La comunidad de actores se unió para apoyarla en esta denuncia contra el maltrato físico a la mujeres, que demuestra que no es exclusiva de clases sociales o apariencias físicas, ocurre en todos los ámbitos. 

View this post on Instagram

Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. SiTocanAUnaTocanATodas #YoSiDenuncioAMiAgresor #alejandrogarcia #TodasXJusticia #EileenMorenoEnLaW

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Con esta foto denuncia que su ex novio Alejandro García la golpeó luego de una discusión en su apartamento de la Ciudad de México. Ambos son colombianos que trabajaban como actores en diferentes producciones y se conocieron por medio de su representante Gabriel Blanco.

View this post on Instagram

Autorretrato, por esta razón, estaba distanciada. Muchas veces oímos frases así: ella lo provoco, quien sabe que hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía... frases que empiezan a calar en nuestro inconsciente y que poco a poco adoptamos como nuestras, NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA JUSTICIA VIOLENCIA, NADA JUSTICIA LASTIMAR A OTRA PERSONA.... Hoy empezamos esta campaña... una más, porque necesitamos unirnos, porque juntas somos más fuertes, porque si le pegan a una le pegan a todas.... #yosidenuncioAMiAgresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

En una entrevista para W Radio de Colombia, ella explicó que luego de la golpiza en la que le rompió la nariz y pensó que perdería un ojo, las autoridades del gobierno colombiano en México intervinieron para ayudarla a tener justicia. Hasta le día de hoy, luego de tres meses, eso no ha ocurrido.

View this post on Instagram

Yo prefiero publicar la foto de #alejandrogarcia y no de @eileenmorenoact a quien apoyo y admiro por denunciarlo. Esto no es de pedir disculpas, esto no es de psicólogo, esto es ser un HIJO DE PUTA, y seguramente su Mamá no tiene la culpa. Y el manager #gabrielblanco es un cobarde y cómplice, estar presente en la golpiza y no hacer nada????. Tanto a #alejandrogarcia como a #gabrielblanco hay que hacerlos pagar, el uno por lo que hizo y el otro por lo que no hizo.

A post shared by Daniel Garcia Mendoza (@danielgmgame) on

El actor golpeador sigue trabajando, su más reciente papel fue en La Piloto y probablemente esté en San Francisco, California.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here