Cardi B, J Balvin y Bad Bunny... I Like it Like That!

Cardi B lo hizo otra vez. La alfombra roja la ama, su vestido de Dolce Gabanna era un espectáculo y el escenario le quedó pequeño en los American Musica Awards 2018. 

Esta vez junto a J Balvin a su derecha y Bad Bunny a su izquierda cantaron "I Like It" un exito mundial que ha estado en los primeros lugares de popularidad por las últimas semanas. Este tema es elegible ya para 5 discos de platino por su popularidad.

Este trío hizo parar de la silla a todos y los que lo vimos desde la tele logramos apreciar la producción magnífica en donde Cardi mostro su gran flexibilidad.

 

Y si hubo alguien que también llamó la atención desde la alfombra roja con su vestimenta fue Bad Bunny, quien tenía un ojo en la frente... sí, un tercer ojo. La repotera le preguntó qué significaba y él dijo que era "para ver mejor", como el lobo feroz. "puede ver tu ropa interior también". 

 

Y J Balvin con más experiencia en las alfombras rojas, habló de quiénes fueron los cantantes que han marcado su carrera. "Es una bendicion estar aquí por primera vez para los dos, es muy especial para nosotros, es súper bonito estar aquí y cantar en español".

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here