Foto de Maluma con el Presidente de Colombia no le gustó a muchos

por Enrique Santos - 

Maluma llegó a Colombia triunfante, luego de tres años de no presentarse en su país, llegó con el Tour FAME con el que arrasó en Europa. Estos días se presenta en varias ciudades colombianas y la reacción de sus fans fue inmediata.

Pero cuando se tomó esta foto con el presidente de Colombia a muchos nos les gustó. Y los detractores del nuevo presidente inmediatamente se le fueron encima.

 

"Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez . Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia!"

Y los comentarios fueron más o menos así:

romariolemus Borraste Cassette, Que Tristeza

brean_acosta23 Que tristeza, estudiantes cumplimos un mes de paro para que nuestras exigencias sean escuchadas y de remate, prefiere reunirse con una persona que lo único que le dará es ranking en su popularidad, que tristeza. #DuqueIgnoraLaJuventud

camilatrujiillo Preferible que te hubieras guardado tú foto en la galería y no hacer ver este tormento en las redes sociales.. Y más diciendo que quiere trabajar por la juventud.. Basura 

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here