Pamela Anderson pide justicia para su amigo Julian Assange

Este 11 de abril el fundador de Wikileaks, fue detenido por la Policía Metropolitana dentro de la Embajada de Ecuador en Londres, donde estaba refugiado desde el 2012.

La situación en Ecuador y su presidente cambió, las noticias no eran alentadoras para el informante y se le retiró el asilo diplomático que tenía departe de el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa.

¿Pero cuál es su relación con la sexy actriz?

 

La actriz de Baywatch mostró su apoyo incondicional al australiano, gran amigo suyo desde hace varios años, a quien visitó varias veces en Londres. Julian temía ser detenido y extraditado a Estados Unidos por difundir miles de secretos oficiales del país a través de su página web. Además, fue acusado de violación y abusos sexuales en Suecia, causas de las que se le declaró inocente, según reportó MSN.com

 

"Todos echamos mucho de menos su voz. Pero yo sobre todo echo de menos sus carcajadas, su sonrisa traviesa y su mirada de niño curioso. Es un hombre fuerte y dedicado como pocos hay en el mundo. Rezo para que estés bien y espero verte muy pronto", dijo Pamela en su cuenta Twitter.

Pero en su último post habló del presidente Trump, de Ecuador y también de cómo la verdad saldrá a la luz.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here