¿Verónica Castro se casó con Yolanda Andrade? Yolanda la retó a negarlo

Los rumores corrían en varios medios, pero en realidad no había pruebas contundentes de que Verónica Castro y Yolanda Andrade fueran más que amigas. La inclinación sexual de Yolanda se sabía, mientras que la Verónica Castro, ( la reina de las telenovelas mexicanas y mamá de Cristian Castro) no, su vida romántica siempre ha sido muy hermética.

Reciéntemente Yolanda Andrade fue al show de Javier Poza con quien tiene una gran relación de amistad, y ahí soltó la lengua sobre este tema escabroso de una supuesta boda entre Yolanda y la diva Verónica Castro.

 

Entre risa y risa Yolanda habló de una grabación en la que ella dijo que "estaba casada con una mujer muy famosa y hermosa" y todos comenzaron a ligarla sentimentalmente con Verónica.

"Fui madrastra de dos"... comentaba. "Todo lo que te diga a ti Javier Poza es cierto... todo. Yo puedo bromear y es cierto ".

"Te casaste en Amsterdam, fue simbólico... en la época de Gran Hermano", le reconfirmó Poza.

"Te casaste en Amsterdam con Verónica Castro, y le pusiste bloqueador o bronceador.

"En el nombre de nuestra amistad, quiero que Veronica Castro me desmienta", dijo entre risas Yolanda Andrade. "Quiero decirles que las historias en la vida real son más interesantes que en la ficción. Lo bueno es que Veronica es una mujer muy inteligente y esto no nos puede afectar. Así como Monsterrat que hecha la onda... Estoy soltera y sin compromiso.

¿Fuiste madrastra de dos?, le preguntó Javier Poza.

"Fui, cuando me casé. ¿Ya Verónica estás en la linea? Yo creo que hoy vamos a ir a cenar en la noche. Nos vamos a ir a comer un pollito, otra vez. Un pollito de leche", siguió bromeando.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here