Verónica Castro niega ser lesbiana, "no en esta vida", dijo

 

Luego de las declaraciones que hizo Yolanda Andrade, sobre la relacion romántica que supuestamente tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, solo esperabamos que la chaparrita consentida de México se manifestara. La gente estaba confundida, pues en realidad ella nunca había dado signos de ser homosexual.

Fue en el programa de radio "Todo para la Mujer", con Maxime Woodside, a donde llamó Verónica para aclarar las cosas:

“Yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) al programa de ellas (Yolanda Andrade y Montserrat Oliver) y que fue a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie y que iba a salir de pareja mía (…) y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”, declaró la intérprete de ‘Mala noche no’ en un programa matutino.

Y siguió aclarando:

“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo, la verdad, lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, declaró.

“Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no”.

 

Yolanda Andrade ha continuado en redes sociales diciendo que Verónica miente y en realidad aún no queda claro quién dice la verdad.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here