Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

J Balvin y El Canelo salieron victoriosos en la pelea de box

La noche del 27 de febrero J Balvin hizo algo que nunca había hecho en su carrera: abrir una pelea de box, pero no cualquier pelea, era la pelea de El Canelo Alvarez, en la ciudad de Miami.

El Canelo se enfrentó al turco Yildirim, dejándolo fuera en el tercer round de la esperada pelea. Pero el que salió con la frente muy en alto fue el colombiano J Balvin, quien llegó al Hard Rock Stadium de la mano de su novia Valentina, a quien aún no se le notan los 5 meses de embarazo.

El espectáculo que dio J Balvin para recibir al Canelo al cuadrilátero, fue algo nunca antes visto en las peleas de box. Fuegos artificiales, bailarines, una gran producción en la que además de "Mi Gente", presentó su nuevo tema "Ma G", que es una expresión para decir que alguien es como un dios, grande, con g de God.

Al final de la canción, salió Saúl El Canelo Alvares, con su jorongo típico mexicano. Ahí todos los efectos de sonido y fuegos pirotécnicos se dejaron ver.

Y si contamos los minutos que estuvo J Balvin sobre el escenario, y lo comparamos con lo que estuvo el contrincante de Canelo, Yildirim, podríamos decir que Balvin también se anotó un buen knock out.

"Fuerte como Tyson, cuando nadie me la dio yo me la di. Estamos rompiendo Ma G, Como rompió Cristiano en Madrid, como Messi en Barca ma G", dice la canción.

Este video fue filmado en su barrio, en Medellín. Llegó en su Ferrari amarillo y los vecinos salieron a ver de qué se trataba todo ese ruido y movimiento en las calles. Todos se sorprendieron al ver a su José, al que salió de ese barrio para romperla.


Sponsored Content

Sponsored Content