iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

Entérate Del Lineup Para Nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2020

Hoy 15 de septiembre comienza el Mes de la Herencia Hispana, y celebraremos lo mejor de la cultura y la música latina el 8 de octubre durante iHeartRadio Fiesta Latina.

Con la presentación de Enrique Santos de iHeartRadio, el evento virtual contará con las actuaciones de Ozuna, Prince Royce, Anitta, Manuel Turizo, Myke Towers, Camilo y Nicky Jam. Durante el show, los fans podrán ver a los artistas actuando desde sus casas y estudios alrededor del mundo, además de poder escuchar las historias de miembros de la comunidad latina que han cambiado el mundo del arte, la televisión, el cine la radio y la política.

Además, Nicky Jam recibirá el premio iHeartRadio Corazón Latino Award 2020, presentado por Ally. Este premio celebra y destaca a un individuo por su gran corazón y su trabajo desinteresado para mejorar las vidas, el patrimonio y el futuro de la comunidad latina.Nicky Jam ha servido a la comunidad hispana de muchas maneras, entre lo que destaca sus esfuerzos de ayuda tras el paso del Huracán María en Puerto Rico y la ayuda desinteresada en Colombia a las familias más necesitadas.

Para ver iHeartRadio Fiesta Latina 2020 el 8 de octubre, los fans podrán sintonizar via LivexLive, y seguir la retransmisión a través de las principales estaciones en español de toda la nación en los géneros Tropical, Regional Mexicano, Tejano, Hot AC y Oldies. Este año, iHeartRadio Fiesta Latina también transmitirá un especial de una hora de duración en Hulu, el 8 de octubre, y una retransmisión del show el 15 de octubre.

El Presidente y Director Ejecutivo Creativo de iHeartLatino y personalidad radial de - iHeartRadio, Enrique Santos, realizó una declaración acerca del Mes de la Herencia Hispana y HeartRadio Fiesta Latina:

"En este momento en que el COVID-19 impacta desproporcionadamente a la comunidad latina y a las personas de color, deseamos que en iHeartRadio Fiesta Latina 2020 y durante el Mes de la Herencia Hispana podamos dar el reconocimiento a esos líderes que han inspirado e impactado nuestra cultura y que ello se convierta en un recordatorio de nuestra resiliencia y logros alcanzados. La celebración anual de Fiesta Latina será, ahora más que nunca, una celebración de nuestra comunidad. A pesar de que los fans de la música no podrán presenciar físicamente el evento dadas las limitaciones establecidas por la pandemia para eventos en vivo, podrán disfrutar de la energía y alegría de este mega concierto que será transmitido por internet y radio.”

Durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre), iHeartRadio dará reconocimiento a los logros y contribuciones de algunos de los más destacados artistas, personalidades y políticos de la comunidad latina a través de su red nacional de estaciones de radio, la aplicación de iHeartRadio y las redes sociales de iHeartLatino. Podrás escuchar acerca del Papa Francisco, la jueza de la Corte Suprema de Justicia, Sonia Sotomayor, Dolores Huerta, Jorge Ramos, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Sofia Vergara, Jaime Camil, Eugenio Derbez, Chef Andres, Rosario Dawson, America Ferrera, Alejandro González Iñárritu, Jessica Alba, Ricky Martin, Walter Mercado, Lin-Manuel Miranda, Ronda Rousey, Emilio and Gloria Estefan, Ellen Ochoa, Sylvia Rivera, Celia Cruz, Selena, Don Francisco, John Leguizamo, Edward James Olmos, Eva Longoria, Shakira, María Celeste Arrarás y muchos más.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination