Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoBiografía completa

 

Abogada Es Criticada Por Publicar Imágenes De Caza

Una abogada estadounidense ha recibido fuertes criticas en su cuenta personal de Instagram, tras publicar fotos personales donde muestra su afición por la caza. 

Nikki Tate, de 27 años y residente de Dallas,Texas explica a través de la red social que realiza la actividad en compañía de su familia de manera normal y que además consume la carne de los animales que asesina. 

Sin embargo, usuarios desaprueban la crueldad mostrada en las imágenes y el hecho de que aparezca sonriendo en casi todas estas. En el material se ve comúnmente a la mujer en compaña de los cadáveres de sus víctimas que suelen ser ciervos, coyotes o patos, incluso en algunas aparece degollando los cuerpos.

Ante las criticas, ella responde que es su vida personal y pide respeto a sus acciones así como ella lo hace con los demás, pues asegura que ha recibido incluso amenazas de muertes de diversas personas. 

"Si puedo respetar las creencias, los valores y las razones de los demás, incluso aquellos que afectan a la vida y la muerte humanas, por favor, respeten los míos", comentó a medios locales. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado