Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Prefiere La Intimidad Con Fantasmas Que Hombres

Amethyst Realm, de 27 años y quien vive en Bristol, Inglaterra, asegura que ha tenido relaciones sexuales con 20 fantasmas, y que los prefiera a ellos que a los hombres de carne y hueso.

Realm apareció hace unos días en el programa “ITV This Morning”, donde le preguntaron sobre esta ‘experiencia’. Ella dice que el primer encuentro de este tipo sucedió hace 12 años, cuando ella y su entonces prometido se mudaron a una nueva casa, donde sintió una presencia espiritual muy fuerte.

"Comenzó como una energía, luego se volvió físico. Hubo presión en mis muslos y aliento en mi cuello. Siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma. Puedes sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también", dijo Amethyst a los conductores Phillip Schofield y Holly Willoughby.

La mujer añade que esto continuó por tres años hasta que un día su esposo, llegando del trabajo, vio una sombra de un hombre por la ventana, el supuesto fantasma.

Desde entonces Realm dice que ha continuado teniendo relaciones sexuales sólo con fantasmas y que los prefiere a ellos que a los hombres reales.Ahora, el deseo de ella es quedar embarazada de un fantasma.

 Dice que ha investigado y que es posible, aunque no saben bien cómo se lleva a cabo todo el procedimiento.


Sponsored Content

Sponsored Content